TAXI PRIVADO HUELVA
TAXI PRIVADO HUELVA

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

 El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, ha renovado su colaboración con la empresa 'Huelva Tours Transfers' con el fin de ofrecer al visitante el servicio de taxis turísticos.

  Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la Concejalía de Turismo forma a los trabajadores de esta empresa en patrimonio histórico local y las nuevas aplicaciones turísticas de la ciudad.

  La empresa onubense, que el año pasado realizó 215 rutas turísticas, es innovadora en el ámbito turístico y surgió en el año 2012, añadiendo al transporte de viajeros mediante taxis, rutas y servicios de información turística.

El alcalde de la localidad, Pedro Rodríguez (PP), ha suscrito el nuevo convenio con el gerente de la empresa, Francisco Cárdenas, y ha recordado que uno de los "objetivos prioritarios de la gestión municipal" es la promoción turística, apoyando precisamente todas las iniciativas privadas que "mejoren la recepción y atención de nuestros visitantes", y una de estas iniciativas es la que realiza con "gran éxito" 'Huelva Tours Transfers'.

Según el Consistorio, la empresa onubense viene prestando desde hace dos años un servicio que "no existía en la ciudad" y ha cosechado "un gran éxito" debido a que sus clientes "han ido creciendo" en los últimos meses. A lo largo de 2013 realizaron un total de 215 rutas turísticas y en los tres primeros meses del 2013 se hicieron 57 servicios, en 2014 han sido 78.

La colaboración del Consistorio con 'Huelva Tours Transfers' consiste en impartir a sus trabajadores un curso en materia de patrimonio histórico local sobre las diferentes rutas que ofertan en la capital, así como material didáctico adicional para que las visitas reúnan las condiciones idóneas de calidad y buen servicio al turista.

Además, este año el Ayuntamiento ha incluido una formación sobre las nuevas aplicaciones y servicios tecnológicos que la Concejalía de Turismo ha introducido en la información turística de la ciudad como los códigos QR o bluetooht

Con el fin de apoyar esta iniciativa, el Ayuntamiento de Huelva difunde su servicio a través un folleto conjunto en los puntos de información turística, hoteles y eventos de la ciudad. Y además, facilita la recepción de los turistas dirigidos por la empresa 'Huelva Tour Transfers' al Centro de Visitantes 'Huelva, Puerta del Atlántico' donde se les facilita material informativo de la ciudad.

El Ayuntamiento ha recordado que 'Huelva Tour Transfers' está dirigida por "profesionales con más de quince años de experiencia en el sector de transporte de viajeros y poseen todo tipo de certificados para ejercer su profesión", entre ellos destacan el otorgado por el Ayuntamiento de Huelva, de taxis turísticos, conducción  evasiva y conducción en situaciones adversas.

Las maravillas de Huelva vistas desde un taxi

Huelva Tour Transfer ofrece a los turistas servicios por los lugares más destacados de la ciudad · Ayer realizaron una ruta gratuital rutas Legado Inglés, Religiosidad, Casco Histórico, Museos de Huelva y la mar son las seis rutas disponibles, ofreciendo también visitas a algunos puntos de interés de la provincia.

 

 
Huelva vista de una forma distinta. De eso se trata la iniciativa que la empresa Huelva Tour Transfer ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a turistas e interesados la cultura de la ciudad desde un taxi. Para ello, los conductores han sido formados en patrimonio local. Estos taxis turísticos, viajaron ayer de forma gratuita por la capital de provincia enseñando a los participantes en la iniciativa los lugares más interesantes desde el punto de vista cultural.

El servicio lleva desde 2007 en funcionamiento, tiempo en el que el númerio de usuarios ha ido en aumento. Así, casi medio centenar de personas se han subido este verano a los taxis para empaparse de Huelva como una alternativa a otras formas más convencionales de hacerlo. Y es que montar en un taxi turístico ofrece importantes ventajas, como monitores DVD que hacen ameno el viaje o conexión Wifi gratis, así como una guía en inglés, al ser este idioma uno de los más comunes entre los usuarios. El trayecto de ayer comenzó a las 19:30, con una ruta cuyo punto de partida fue el Centro de Recepción Puerta del Atlántico. A lo largo del camino, una visita sobre cuatro ruedas de la zona urbana más destacable de Huelva: el Legado Inglés, la Huelva Religiosa y el Casco Histórico.

La primera reducción de velocidad del taxi la merecía el conocido Muelle del Tinto, escenario este verano de múltiples actividades organizadas por el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, y un lugar perfecto en el que relajarse. Tras apreciar el Legado Inglés, llegaba el momento de la Huelva Religiosa y de contemplar su Casco Histórico. Mientras aparecían los puntos de referencia de las zonas -el Santuario de la Cinta, el Barrio Reina Victoria, la Catedral de la Merced, la plaza de San Pedro y la plaza de las Monjas-, los taxistas aportaban sus conocimientos sobre el patrimonio, convirtiendo el viaje en una ruta agradable y muy interesante. En relación a la formación de los conductores para la realización de este servicio, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, destacó que "se trata de una excelente forma de dar a conocer las muchas posibilidades que brinda la empresa turística, con la que el Ayuntamiento está colaborando, suministrándole información turística de nuestra ciudad y formando a los conductores de estos taxis con un curso en patrimonio local".

La parada definitiva llegaba con la conclusión de un buen viaje en el que, a través de un medio diferente, también es posible conocer el encanto y las maravillas de Huelva.

 

Consultas y reservas on line

Llámenos a los teléfonos:

Le atenderemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Asesor Transfers y Tour: Paco Cárdenas Romero y Federico Vázquez Romero.

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Correo electrónico:

info@huelvatourtransfers.com

Área territorial de prestación

Huelva Tour Transfes ofrece sus servicios a nivel nacional, Operamos desde Huelva y zonas periféricas, puertos, aeropuertos y estaciones de tren.

Consulte el área de prestación para conocer nuestra cobertura de destinos.

Huelva Tour Transfers en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Huelva Tour Transfers Transporte playas de Huelva,