TAXI PRIVADO HUELVA
TAXI PRIVADO HUELVA

RIOTINTO Y ARACENA

RIOTINTO:

En el Parque Minero de Riotinto puedes realizar un viaje en ferrocarril diferente, adentrarte en una mina , visitar una auténtica casa victoriana y conocer la historia de una comarca completamente transformada por la actividad minera desde un museo.

El Museo Minero. Centro de interpretación del Parque Minero de Riotinto, está gestionado ​por Fundación Río Tinto para el Estudio de la Minería y de la Metalurgia,restauración del Patrimonio Histórico-Minero de la Comarca Minera de Riotinto, así como el fomento de alternativas de empleo para el sector minero y la explotación turística de la zona.

Ferrocarril Turístico. La fundación Río Tinto en su afán de salvaguardar el patrimonio histórico minero de la comarca ha recuperado 12 Km. de la antigua línea comercial de Riotinto, en locomotoras y ​vagones restaurados del parque móvil de la antigua compañía minera se realizan viajes en los que se disfruta de paisajes impactantes como el antiguo polo industrial de la comarca y parajes naturales siempre acompañando el curso del Río Tinto.



ARACENA:

El Museo del Jamón de Aracena que abre sus puertas como Centro de  Interpretación del Cerdo Ibérico, concebido para proporcionar información y difundir, de manera didáctica, toda una cultura milenaria y serrana heredada de padres a hijos, cuenta con siete salas para descubrir, poco a poco, a nuestro protagonista: el cerdo ibérico.

La gruta de las Maravillas,la gran extensión de sus lagos, la abundancia y variedad de formaciones, y la longitud de su desarrollo hacen de este complejo subterráneo un conjunto de gran belleza y vistosidad. Descubierta a finales del siglo XIX, fue en 1914 cuando se abre al público como la primera cueva turística de España



Consultas y reservas on line

Llámenos a los teléfonos:

Le atenderemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Asesor Transfers y Tour: Paco Cárdenas Romero y Federico Vázquez Romero.

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Correo electrónico:

info@huelvatourtransfers.com

Área territorial de prestación

Huelva Tour Transfes ofrece sus servicios a nivel nacional, Operamos desde Huelva y zonas periféricas, puertos, aeropuertos y estaciones de tren.

Consulte el área de prestación para conocer nuestra cobertura de destinos.

Huelva Tour Transfers en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Huelva Tour Transfers Transporte playas de Huelva,